Te presentamos: Los cupones jeanda

¡Hey como se encuentran! 🐦 les habla el equipo de jeanda y estamos muy emocionados al presentarles los cupones de jeanda, los cuales serán una nueva manera en la que podamos trabajar juntos y lograr un nuevo caso de éxito.

¿Qué son los cupones jeanda?

Son cupones que podrás aplicar en nuestra web y así poder obtener un descuento en le próximo proyecto que trabajemos juntos, el cual puede ser desde el rediseño de tu web, únicamente el diseño o la programación del sitio web o incluso partir desde cero y desarrollar un sitio web completo partiendo desde la logística, diseño y programación.

¿Dónde encontrarlos?

Los podrás encontrar en las publicaciones que hagamos en nuestras redes sociales:

O incluso los podrás encontrar en algunos de los artículos de nuestro blog 📕.

Te regalamos una pista

Cada vez que tu veas que aparezca un panda rojo en alguna de nuestras publicaciones, significa que habrá un cupón dentro de ellas, así que procura de no perderte ninguna de las publicaciones que hagamos en nuestras redes sociales y articulos.

Blog Jeanda | Te presentamos: Los cupones jeanda - Panda Rojo

Donde y como aplicarlos

En jeanda.mx/contacto en la parte del formulario en la última etapa habrá un campo que diga “Ingresa tu cupón” y ahí podrás ingresar tu cupón jeanda.

Renovación de cupones

Cada mes habrán 3 únicos cupones los cuales se irán renovando mes tras mes, por lo tanto si usas un cupón de Septiembre en Octubre no funcionara.
Los cupones jeanda estarán disponible a partir del próximo Lunes 14 de Octubre del 2019.

Esperamos que les haya gustado esta sorpresa y que apliquen sus cupones jeanda a partir del próximo lunes y así podamos trabajar juntos para crear un nuevo caso de éxito 🐦.